Telefonos: 718-205-1727 / 347-9353244 Horario 10:00 am - 8:00 pm Lun - Sab

SERVICIO BUZON COSTAMAR USA

Estimado Cliente reciba un cordial saludo de su  Compañia Costamar Express, nos complace en ofrecerle el Servicio Buzón Costamar USA que mantendrá los lazos familiares con sus seres queridos en Ecuador y asi prevalecerá la Unión familiar que es lo más importante para nosotros.

En este servicio Usted puede enviar 1 a  8 lbs máximo (4 kilos) y hasta $400 de valor sin pagar impuestos, recordar que este servicio es sin fines comerciales.

  • slider
  • slider1
  • slider2

    INSTRUCCIONES:           

1.- Recibirá un  Lable  PREPAGADO de UPS con un número de tracking , Usted no tiene que pagar nada el momento de realizar la  entregar en UPS .

2.- Debe preparar la caja con el contenido que enviará y dentro en una hoja de papel poner los datos del remitente y beneficiario del paquete  con letra legible para evitar contratiempos en el despacho de su paquete hacia Ecuador y que la entrega se realice dentro del plazo establecido .

2.- Imprimir el  lable y pegar a su caja con mucha seguridad para que no se desprenda .

3.- Por favor la caja tiene que estar compacta muy bien organizada para que no genere Volumen ya que en este servicio se cobra lo que más se genere,  peso real o peso volumen .

      4.-  Una vez que tenga pegado el lable en su caja deberá buscar la oficina más cercana de UPS y entregarlo a uno de sus asesores .

      5.- Entregada la caja en UPS tomará un tiempo de tránsito de 3-4  días laborales para llegar a nuestras oficinas ubicadas en New York :

Costamar Express Cargo & Shipping Inc.  

95 01 Roosvelt Ave  

Jackson Heights NY . 11372 

Telf: 347-935-3244 / 718-205-1214

 

      6.-  Una vez  recibida la carga en nuestras oficinas inmediatamente realizaremos el envio de su paquete y llegará en un plazo establecido de 10 - 12  laborables .

1   A  8 LBS   x  $ 48

Centro de Soporte

Contactos
Preguntas Frecuentes
Pagos

Club Costamar

Información General
Mis Paquetes
Instructivo

Síguenos

Facebook  Twitter